miércoles, 2 de enero de 2013

IMPRUDENCIA PROVOCA ACCIDENTE VIAL EN CERRO AZUL

POR AURELIO SÁNCHEZ

CERRÓ AZUL. VER. LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DEL ESTADO  A CARGO DE SU TITULAR DIÓGENES LUCIANO RODRÍGUEZ HA ESTADO REALIZANDO CONSTANTES INVITACIONES A LA CIUDADANÍA PARA QUE CONDUZCAN CON PRECAUCIÓN EN ESTA TEMPORADA DE VACACIONES Y MÁS POR LAS MALAS CONDICIONES DEL CLIMA.

POR LO QUE EL DÍA DE HOY POR LA MAÑANA SE SUSCITÓ UN ACCIDENTE VEHICULAR SOBRE LA CALLE NIÑOS HÉROES DE LA COLONIA LA REFINERÍA, EN DONDE ROXANA SALOMÓN SIERRA CONDUCÍA UNA CAMIONETA NISSAN XTRAIL COLOR NEGRA, MODELO 2008 PLACAS DE CIRCULACIÓN YEA-68-53 DEL ESTADO DE VERACRUZ, MISMA QUE NO TOMÓ SUS PRECAUCIONES E IMPACTÓ A UN AUTOMÓVIL  PROVOCÁNDOLE DAÑOS MATERIALES.

EL VEHÍCULO AFECTADO ES UN PEUGEOT, MODELO 2012 PLACAS DE CIRCULACIÓN YGG-43-40 DEL ESTADO DE VERACRUZ PROPIEDAD DE JOSÉ GONZÁLO FARÍAS, POR LO QUE ACUDIERON LOS ELEMENTOS DE TRÁNSITO DEL ESTADO QUIENES DESPUÉS DE DIALOGAR DECIDIERON ACUDIR A LA DELEGACIÓN EN DONDE LLEGARON A UN ACUERDO ANTE LA AUTORIDAD Y  LA PROTAGONISTA  DE ESTE ACCIDENTE SE COMPROMETIÓ A CUBRIR LOS DAÑOS LOS CUALES ASCIENDEN A VARIOS MILES DE PESOS.

ARGUMENTANDO EL TITULAR DE ESTA DEPENDENCIA QUE SE ESTARÁN REALIZANDO NUEVAS ACTIVIDADES PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES.